Overview

Estoy encantado de invitarlos a un increíble viaje a las tierras de la Biblia, del 17 al 27 de abril de 2023. Vamos a “Caminar Donde Jesús Caminó". Veremos la Biblia desplegarse justo ante nuestros ojos con el telón de fondo de sitios espectaculares. Nuestra comprensión y fe crecerán a medida que estudiemos la Palabra de Dios juntos, justo en el lugar. A medida que sigamos los pasos de Jesús, observaremos el modelo de hacer discípulos que Él nos dejó para que lo siguiéramos. Ver las profundidades de la historia en cada lugar nos dará una mejor comprensión de las Escrituras. Como dice en el Salmo 84:5 (NTV), "¡Qué alegría para los que reciben su fuerza del Señor, los que se proponen caminar hasta Jerusalén!".

PRICING:

  • $3,790 per person based on double occupancy - book now as space is limited
  • Single room supplement - $990
  • Land Only $2,740
  • PAYMENT PLAN: $500 per person with registration to secure space
  • $1,000 of the total amount is due on or before November 20, 2022
  • Balance due on or before February 20, 2023
  • If you prefer to register by mail, please enclose a copy of your passport and a deposit of $500.00 per person made payable to Elias Tours and mail to: 4941 Chalden Ln NE   Marietta, GA 30066
  • Download the Registration Form

 FLIGHT SCHEDULE:

Flight information will be available 3 months before the return date. Please continue to check the itinerary on the website for updated flight information.

* Flight times, flight numbers, equipment, gates, and seats are subject to change. For the most current information check the airline website.

For more information, contact DJJ at service@djjministry.org or (760) 659-0355

 

April 17 - 27, 2023 17 Apr Israel
Inclusions/Exclusions

What is included in the tour

  • Airfare from and back to LAX
  • 10 nights in hotel (double occupancy) - The hotels are 4-star
  • Breakfast, Lunch and Dinner Dally 
  • Entrance fees to all places of interest listed in your itinerary, and the services of an English-speaking guide 
  • Transportation by modern coach bus as well as the transport to and from Tel-Aviv airport 

What is NOT included in the tour

  • Gratuities, For guide and driver
  • Personal Expenses
  • TRAVEL INSURANCE: Travel Insurance is required and not included in the purchase price. For your convenience, we offer travel insurance through *Travelex Insurance Services. For questions, quotes, or to purchase travel insurance, visit Travelex Insurance or call (800) 228-9792 and use the code 26-0057 for Elias Tours.
Highlights
What makes this tour special

 El Mar de Galilea

 Capernaum

 Caná

 Belén

 Jerusalén

 Monte de los Olivos

 Getsemaní

 Jardín de la Tumba

 Jericó, ¡y muchos más!

Itinerary

 

Lunes - 17 de abril (Día 1): Salida de LAX a Tel Aviv
Martes - 18 de abril (Día 2): Llegada a Tel Aviv - Traslado al Mar Muerto. Cena y alojamiento en un hotel en la zona del Mar Muerto.

Miércoles - 19 de abril (Día 3): Día libre en el Mar Muerto. Desayuno y cena en el hotel incluidos. Posible viaje al pozo de Jacob y almuerzo fuera del sitio.

Jueves - 20 de abril (Día 4): Mar Muerto - Masada - En Gadi - Qumrán - Jericó - Mar de Galilea
Esta mañana viajaremos a la fortaleza rocosa de Masada, que fue el último bastión de los zelotes contra Roma. Luego procederemos a En Gadi, donde David perdonó la vida del rey Saúl y disfrutaremos de una vista panorámica del oasis desértico del valle de David, donde se escondió. Procederemos a Qumrán, donde se encontraron los rollos del Mar Muerto. Luego visitaremos Jericó, incluyendo Tel Jericó, donde se encontraba la antigua ciudad en la época de Josué. Veremos el Monte de la Tentación, y disfrutaremos de un recorrido panorámico por Jericó. Luego a cenar en nuestro hotel en Tiberíades.

Viernes - 21 de abril (Día 5): Mar de Galilea - Tel Dan - Capernaum

Después del desayuno, experimentaremos un inolvidable paseo en bote por el Mar de Galilea. Mientras estamos en el bote, haremos una pausa para un breve servicio de adoración y recordaremos los milagros que nuestro Señor realizó en esta área. Luego a Tel Dan, en el nacimiento del Río Jordán. Exploraremos las ruinas de la antigua ciudad de Dan, incluida el lugar alto de Jeroboam, las puertas de la ciudad israelita y la puerta de Abraham de 3,800 años de antigüedad. Regresaremos a la región del Mar de Galilea. Por la tarde, visitaremos Capernaum, la ciudad natal de Jesús; el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús multiplicó los peces y los panes; y la Iglesia del Primado de Pedro, en Tabgha. Se proporcionará tiempo para reflexionar y adorar en las orillas del Mar de Galilea. Cena en el hotel.

Sábado - 22 de abril (Día 6): Meguido - Nazaret - Caná - Sitio Bautismal

Esta mañana partimos hacia Meguido, cuya historia se remonta al año 3,000 a.C., viendo ruinas de los tiempos del rey Salomón, el rey Acab, y una vista sobre el Valle del Armagedón. Luego a Nazaret para una visita a la Villa Nazaret, un pueblo modelo de cómo se habría visto Nazaret en el tiempo de Jesús. Luego a Caná de Galilea, para una visita y renovación de los votos matrimoniales. Terminamos el día en el sitio bautismal de Yardenit, a orillas del río Jordán, donde aquellos que lo deseen pueden ser bautizados. Cena en nuestro hotel en Tiberíades.

Domingo - 23 de abril (Día 7): Magdala - Monte Carmelo - Cesarea - Jerusalén

Después del desayuno, comenzaremos el día con una visita a Magdala, la ciudad natal de María Magdalena; luego nos dirigiremos al Monte Carmelo, donde tuvo lugar el encuentro entre el profeta Elías y los profetas de Baal. Luego a Cesarea Marítima, donde veremos las magníficas ruinas romanas,bizantinas y cruzadas. Nos dirigiremos a Jerusalén, y nos registraremos en el hotel y nos refrescaremos antes de partir hacia la Iglesia Comunitaria Rey de Reyes, para el servicio nocturno. Cena en el hotel en Jerusalén.

Lunes - 24 de abril (Día 8): Museo de Israel - Belén - Campo del Pastor

Después del desayuno, comenzaremos el día con una visita al Museo de Israel, donde veremos el modelo de la ciudad de Jerusalén, mostrando cómo se habría visto en el siglo 1 d.C., y el Santuario del Libro, donde se exhiben los rollos del Mar Muerto. Luego a Belén, para visitar el Campo del Pastor. Después, a la Iglesia de la Natividad, que fue construida sobre el lugar de nacimiento de Jesús. Cena en el hotel.

Martes - 25 de abril (Día 9): Monte del Templo - Estanques de Betesda - la Ciudad de David - Jerusalén. Comenzaremos el día visitando la Ciudad Vieja de Jerusalén y nos embarcaremos en un emocionante recorrido a pie, entrando en la Ciudad Vieja a través de la Puerta del Estiércol. Desde allí, ascenderemos al Monte del Templo, donde se encontraba el templo judío hasta su destrucción en el año 70 d.C. Luego, visitaremos la iglesia de los cruzados, dedicada a Santa Ana y el cercano Estanque de Bethesda. Luego visitaremos el barrio judío, viendo el cardo romano, el Muro Ancho del Rey Ezequías y la Menorá del Templo, que nos llevará al Muro de los Lamentos. Visitaremos el Centro Davidson, las excavaciones del Muro Occidental y los escalones del sur que conducían al Templo de Jerusalén, también conocidos como los pasos de enseñanza donde Jesús oró, terminando el día con una visita a la Ciudad de David. Cena en el hotel en Jerusalén.

Miércoles - 26 de abril (Día 10): Monte de los Olivos - Getsemaní - Casa Caifás - Vía Dolorosa - Tumba del Jardín. Comience el día con una visita al Monte de los Olivos, donde nos detendremos para una vista panorámica de Jerusalén, y nuestro guía turístico nos indicará los sitios más importantes de Jerusalén. Visita al Jardín de Getsemaní, donde Jesús soportó Su agonía y fue traicionado. Allí hare- mos una pausa para un tiempo de oración en el jardín. Luego, visitaremos la Casa de Caifás, donde Pedro negó a Cristo tres veces. Después de eso, visitaremos el Monte Sion, donde nos detendremos en el Aposento Alto y la Tumba del Rey David. Esa tarde veremos el "pavimento del juicio" de Litóstrotos, donde Jesús estuvo de pie ante Pilato; luego caminaremos por la Vía Dolorosa, que conduce a la Tumba del Jardín. En este lugar tranquilo, recordaremos la crucifixión, el entierro y la resurrección de Cristo. Cena en el hotel.

Jueves - 27 de abril (Día 11): Salida de Tel Aviv hacia los Estados Unidos.